MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Gira presidencial

El Presidente viajará a Francia para reunirse con Macron

Alberto Fernández vuela a París para entrevistarse el viernes próximo con su par de Francia, en el marco de la gira por Europa que lo llevó a España y Alemania.

alberto fernandez emmanuel macron

El presidente Alberto Fernández viajará este jueves a París para entrevistarse el viernes próximo con su par de Francia, Emmanuel Macron, en el marco de la gira por Europa que lo llevó a España y Alemania.

El avión de Aerolíneas Argentinas, que traslada al Presidente y su comitiva, partirá este jueves a la mañana desde Berlín hacia París para encarar la última etapa de la gira europea.

El mandatario tiene previsto brindar entrevistas con medios franceses como Le Monde, La Sorbone y TVFrance, como ya lo hizo en Madrid y Berlín.

En tanto, el encuentro bilateral con Macron está programado para el viernes, tras lo cual el Presidente emprenderá el regreso para la Argentina.

Acompañan al mandatario en la gira el canciller Santiago Cafiero; la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti; los secretarios general de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca; la jefa de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Luciana Tito; y el embajador argentino ante la República Federal de Alemania, Pedro Villagra Delgado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo