MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Elecciones 2023

En Guaymallén también habrá internas en el partido de Omar De Marchi

El precandidato a Gobernador hizo en anuncio en las redes.

20230422_212551

Omar De Marchi es, sin dudas, el político que más uso de las redes ha hecho durante este sábado en el cierre de listas para las elecciones a gobernador de Mendoza. En una de sus últimas comunicaciones anunció que habrá internas en Guaymallén en Unión Mendoza el frente con el que buscan destronar 8 años de gobierno de Cambia Mendoza. En este caso, los precandidatos serán Gabriel Pradines y Fabián Manzur. 

Sobre Manzur, De Marchi escribió: “Se suma como precandidato a intendente de Guaymallén Fabián Manzur comprometido en desarrollar todo el potencial del departamento. El aporte radical es fundamental para concentrarnos en Mendoza, con la participación todos”.

En el caso de Pradines, De Marchi aseguró que “es un apasionado por querer transformar Guaymallén”. “Su energía y su espíritu emprendedor serán clave en el tiempo que viene en Mendoza”, agregó.

En ambas fotografías se ven a amplios grupos de personas en lo que es el festejo por el cierre de listas. En los últimos días el actual diputado nacional anunció su salida de Cambia Mendoza y luego publicó fotos con las figuras clave del espacio que dejó. La más importante fue el anuncio de Daniel Orozco como su compañero de fórmula. 

Este sábado, De Marchi anunció que el Partido Federal será parte del espacio y horas más tarde anunció una interna en Las Heras entre Martín Bustos, cercano a Daniel Orozco y Diego Martínez Palau, ex funcionario de Paco Pérez y excandidato a vicegobernador en 2015 junto a Adolfo Bermejo.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo