MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
ELECCIONES 2023

Grabois también vino a Mendoza y fue recibido por la plana mayor del PJ local

El dirigente social y abogado será el competidor de Sergio Massa en la interna presidencial peronista de Unión por la Patria en las próximas PASO de agosto. Anduvo por la provincia y se reunió con varios exponentes de peso. Volvió a afirmar que si pierde en los comicios acompañará con sus votos al actual ministro de Economía.

Grabois

Tiene agallas Juan Grabois, el abogado que se postuló, contra viento y marea, para ser precandidato a presidente en la interna de Unión por la Patria para competir contra el poder de Sergio Massa de cara a las PASO de agosto. Y así como casi todos los dirigentes políticos pasaron por Mendoza para presentar sus propuestas, este referente social también se dio una vuelta por la provincia para que se conozcan sus ideas.

Grabois mantuvo diversos encuentros con organizaciones y dirigentes del justicialismo locales, tales como la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, la presidenta del PJ mendocino Flor Destéfanis, los precandidatos a gobernador y vice por el Frente Elegí, Omar Parisi y Lucas Ilardo, y los precandidatos a legisladores nacionales Martín Aveiro y María Amalia Granata.

Grabois
Grabois y la plana mayor del PJ mendocino.

La interna entre Massa y Grabois se resolverá en las PASO del próximo 13 de agosto. Pero el dirigente social tiene claro que si le toca perder, ya adelantó que acompañará al actual ministro de Economía y a Unión por la Patria en las generales. Además, las dos propuestas compartirán el resto de la boleta, con candidatos a legisladores y miembros del Mercosur.

El precandidato “menos conocido” representa una opción más inclinada a la izquierda, pero también representa el voto kirchnerista duro, una porción de voluntades para nada despreciable a la hora de competir por todo en octubre.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo