MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
TRES DÍAS DE LUTO

Habrá duelo y asueto municipal este jueves en Maipú por la muerte del exintendente

La comuna que gobernó Alejandro Bermejo durante 8 años anunció la medida que alcanzará a todas las dependencias.

maipu-municipio-11-1200x758

La municipalidad de Maipú anunció asueto administrativo para este jueves en toda la comuna luego del fallecimiento del exintendente Alejandro Bermejo. Además, habrá tres días de duelo, es decir un día más de lo que anunció el Gobernador Suarez este miércoles a nivel provincial. 

En un texto que se difundió en las redes sociales de la municipalidad de Maipú señala que, debido al fallecimiento del ex intendente Alejandro Bermejo, se ha decidido decretar tres días de duelo. “El decreto municipal incluye un día de asueto municipal dispuesto para el jueves 18”, señala el texto.

Alejandro Bermejo
Bermejo fue intendente de Maipú durante 8 años. 

Según explicaron, durante el asueto municipal del jueves 18 no habrá atención al público en ninguna de las dependencias de la Municipalidad de Maipú. De igual manera,  los servicios básicos no se verán afectados porque se mantendrán las guardias mínimas.

Durante los días de duelo la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios y espacios municipales, y se invita a las demás instituciones a adherir a este homenaje.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo