MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
CONMOCIÓN

Murió Alejandro Bermejo

Luego de estar más de quince días en terapia intensiva de la Clínica de Cuyo, el exintendente de Maipú falleció en la tarde de este miércoles. La noticia fue confirmada por su hermano Adolfo, a través de las redes sociales. Hay consternación en el ambiente político de la provincia.

ale

Luego de permanecer durante más de quince días en terapia intensiva de la Clínica de Cuyo, de Ciudad, tras sufrir un agudo ACV mientras se realizaba la apertura de sesiones en la Legislatura, en la tarde de este miércoles el corazón le dijo basta a Alejandro Daniel Bermejo, el popular “Pulga”, como lo conocen todos en el ambiente político de la provincia.

“Nunca creí que llegaría este momento, pero sucedió, me informaron que mi hermano Alejandro descansa junto a Dios y a la Virgen”, arrancó el tuit con el que su hermano, Adolfo Bermejo, informó el fallecimiento del senador provincial, exintendente de Maipú y referente del justicialismo de Mendoza. 

@AleBermejoMza descansa junto a Dios y a la Virgen María.
Se te va a extrañar mucho Ale querido y estarás en ntros corazones y en ntras vidas para siempre
Te amo hermano pic.twitter.com/ytetKSCG0Z

— Adolfo Bermejo (@AdolBermejo) May 17, 2023 ">

El hermano mayor de los Bermejo fue prácticamente el vocero oficial de lo que sucedía con el menor de los Bermejo en la clínica. Durante más de quince días informó en detalle lo que le explicaban los médicos luego de cada jornada. En un principio, Alejandro ingresó muy grave al centro asistencial y estuvo así por varios días. También mostró indicios de una leve mejoría. Pero la salud del “Pulga” se desbarrancó entre la noche del martes y esta mañana.

ale2
Hermanos inseparables. Los Bermejo, grandes referentes del PJ y de la política en Mendoza.

Los pulmones del senador provincial comenzaron a fallar y todo su cuerpo comenzó a fallar. Las noticias de esta mañana ya no eran alentadoras. Hasta que hace apenas un puñado de minutos, se produjo el desenlace final para Alejandro Bermejo, quien tenía 60 años.

Por su parte, el gobernador Rodolfo Suarez fue uno de los primeros en dar sus condolencias por el fallecimiento del exintendente de Maipú.

May 17, 2023 ">

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo