MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
PASO 2023

Hasta en el pericón de San Rafael hizo campaña De Marchi

El precandidato a gobernador por La Unión Mendocina se dio una vuelta por la Villa 25 de Mayo para participar del multitudinario evento. Y aprovechó para acercar la propuesta electoral del espacio que lidera de cara a las elecciones del 11 de junio en Mendoza. También estuvo en San Carlos, con la misma tónica.

de marchi 2

Omar De Marchi no para. El precandidato a gobernador por el frente La Unión Mendocina aprovechó el feriado y le dio continuidad a su campaña de cara a las PASO del 11 de junio en Mendoza. Mientras su compañero de fórmula, Daniel Orozco, celebraba en Las Heras, el lujanino se dio una vuelta por San Rafael para participar del tradicional "Pericón Nacional" que todos los años organiza el Municipio en la Villa 25 de Mayo.

Y allí se mostró De Marchi junto a los sanrafaelinos que presenciaron el evento para que de alguna forma conocieran la propuesta electoral del espacio que lidera.

“Estuvimos en San Rafael para festejar nuestro primer Gobierno Patrio disfrutando del típico Pericón del departamento”, señaló en su cuenta de Twitter el precandidato a gobernador.

Luego, viajó a San Carlos para participar del desfile cívico militar que organizó la comuna y se reunió con los candidatos del espacio en ese departamento, Alejandro Morillas y Rolando Scanio.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo