MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Ecos del acto K

De Cornejo a Cristina: "Hundieron al país y ahora los argentinos debemos revertir su desastroso legado”

Luego del masivo acto de la Vicepresidenta en Plaza de Mayo, el senador nacional por Mendoza y precandidato a gobernador dijo que por los gobiernos kirchneristas "hay más pobres, más desigualdad y menos futuro".

Cristina, acto en Plaza de Mayo.

Tras el acto que la vicepresidente Cristina Fernández encabezó en Plaza de Mayo en homenaje a Néstor Kirchner no tardaron a surgir voces de la oposición a responderle o directamente cuestionarle sus dichos. 

En lo que apuntó a ser una muestra de fuerza del kirchnerismo, la jefe política de ese sector advirtió que aunque hagan lo que le hagan, la quieran matar o meter presa, ella es "del pueblo" y aprovechó el contexto para invitar a fundar un nuevo "pacto democrático" con todos los sectores políticos.  

Uno de los que reaccionó desde Juntos por el Cambio fue el actual senador nacional y  precandidato a la gobernación de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien planteó a través de su cuenta de Twitter que “A Cristina ya no le quedan discursos que puedan ocultar la tragedia que generaron los gobiernos kirchneristas. Hay más pobres, más desigualdad y menos futuro. Hundieron al país. Ahora los argentinos debemos revertir su desastroso legado”.

Horas antes, el referente radical había cuestionado el uso del espacio público para un acto partidario. “Este 25 de Mayo hay un solo gobierno para reivindicar: la Primera Junta surgida de la Revolución de Mayo, promotora de la libertad y la igualdad. Tristemente, la Plaza de Mayo será usada por una facción política que está muy lejos de los valores que celebramos hoy los argentinos”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo