MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
VIAJE INTERNACIONAL

Javier Milei y Elon Musk juntos en Texas: se reúnen este viernes en la fábrica de Tesla

El encuentro se dará este viernes a partir del mediodía. El mandatario argentino dejará en claro sus intenciones para que el empresario invierta en nuestro país.

Javier Milei y Elon Musk

Durante el mediodía de este viernes, el presidente de Argentina, Javier Milei, visitará la empresa estadounidense Tesla, en la ciudad de Austin, estado de Texas. Allí, se reunirá con el multimillonario Elon Musk, en medio de los rumores por posibles inversiones en Argentina.

El jefe de Estado y uno de los hombres más ricos del planeta, tuvieron varios elogios mutuos en el pasado a través de las redes sociales. Además, hubo hasta un llamado telefónico entre ambos, posterior a ganar las elecciones. Hace pocos días, también se confirmó el desembarco de la compañía de internet satelital, Starlink, cuyo propietario es Musk.

Elon Musk y Javier Milei
Ambas personalidades tuvieron varios elogios mutuos en el pasado a través de las redes sociales

Algunas informaciones indican que el empresario estaría interesado en el negocio del litio en el norte de Argentina, donde se encuentra una de las reservas del mineral más grandes del mundo. Además, tras el cierre de las oficinas de la plataforma "X" en Brasil, el dueño de Tesla buscaría trasladarlos a nuestro país.

Posterior a este encuentro, Javier Milei se reunirá con la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, y asistirá a la ceremonia de adquisición de aviones de caza F16.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo