MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
CONTRAATAQUE OFICIAL

Javier Milei y un fortísimo descargo en las redes contra "la casta" por la caída de la "Ley Bases"

El mandatario salió a criticar por Twitter a aquellos políticos que “se opusieron a una ley que cambiaría a la Argentina para siempre porque quieren seguir manteniendo sus privilegios”. Arremetió contra la política que puso palos en la rueda para que no se aprobara la famosa “Ley Ómnibus”.

milei

Luego de pasara la tormenta y quedara trunca la "Ley Bases" en el Congreso de la Nación, el presidente Javier Milei dejó pasar unos días para bajara la espuma y este viernes, para cerrar la semana, tiró con munición muy gruesa contra “la casta”, su mayor enemigo.

El mandatario salió a criticar por Twitter a aquellos que “se opusieron a una ley que cambiaría a la Argentina para siempre porque quieren seguir manteniendo sus privilegios”. Criticó a la política que puso palos en la rueda para que no se aprobara la famosa “Ley Ómnibus”. “Entiendan que esa ley no la necesita el gobierno sino los argentinos, para poder vivir en libertad”, señaló.

LEY BASES CONGRESO DE LA NACIÓN
El fracaso de la Ley Bases hizo crecer la furia del presidente Milei.

En un extenso comunicado-descargo, al que tituló como “Cambio de reglas”, Milei arremetió contra todos y anticipó que la ley “va a salir en algún momento, tarde o temprano”.

Eligió Twitter para culpar a “la casta”

February 9, 2024 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo