MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 4°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

4°C

89.5
Gira Internacional

Javier Milei llegó a Suiza: El presidente detallará su programa de Gobierno al mundo

En horas de la mañana llegó a ese país, para mañana hacer acto de presencia en el Foro Económico Mundial en Davos. Allí se encontrará con muchos mandatarios del mundo.

Javier Milei en Frankfurt

En horas de la mañana, el presidente de la Argentina, Javier Milei, llegó a Zurich, Suiza, luego de una escala por Alemania. A partir de allí y en las próximas horas, se dirigirá a Davos, donde hará acto de presencia en el Foto Económico Mundial y además, detallará su programa de Gobierno.

El mandatario, viajó con una comitiva reducida, compuesta por la Canciller, Diana Mondino, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse y el Ministro de Economía, Luis Caputo.

Según revelaron varios medios de comunicación, tomó un avión de línea, donde saludó a todos los presentes y hasta se animó a conversar con muchos de ellos. Al llegar al aeropuerto de Frankfurt, Javier Milei brindó unas palabras a los periodistas presentes.

"Busco plantar las ideas de la libertad en un foro que está contaminado de la agenda socialista 2030 y que lo único que va a traer es miseria al mundo", dijo para Infobae. Posteriormente, dijo: "La libertad es la llave de la prosperidad. Buscaremos dejar en claro la convicción que tenemos con este cambio de rumbo…".

El día miércoles, entre las 11:50 y 12:15, hora argentina, el presidente tendrá su intervención en el Foro Económico Mundial. Posteriormente, se reunirá con la titular del FMI.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo