“Tengo la convicción que es tiempo de encontrar los puntos de coincidencia, momentos para poner en juego la lealtad, la fe, el amor por el prójimo y por nuestra tierra”. Así dejó en claro por Twitter el precandidato a vicegobernador por el frente La Unión Mendocina, Daniel Orozco, la incorporación del pastor Héctor Bonarrico a las filas del espacio que comanda Omar De Marchi de cara a las PASO del 11 de junio en la provincia.
Esta mudanza del líder evangélico ocurre luego de que pegara el portazo en Cambia Mendoza por considerar que había sido “ninguneado” en ese espacio tras el fallido subsidio que no recibió su fundación por parte del gobierno de Rodolfo Suarez.
Tengo la convicción que es tiempo de encontrar los puntos de coincidencia, momentos para poner en juego la leatad, la fe, el amor por el prójimo y por nuestra tierra. El mandato que nos transmite la sociedad es que nos despojemos de mezquindades y trabajemos unidos. pic.twitter.com/GnM9G1PH3X
Confirmado: Bonarrico cambió de vereda. Se sumó a la dupla De Marchi-Orozco y promete un aluvión de votos por parte de la comunidad evangélica que lo sigue.