MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Elecciones 2023

La dupla De Marchi-Orozco ahora es más evangélica: se llevaron a Bonarrico

Los máximos referentes del frente La Unión Mendocina convencieron al popular pastor de sumarse al espacio que lideran, de cara a las PASO del 11 de junio. El religioso había pegado el portazo en Cambia Mendoza, disgustado tras el fallido subsidio que no pudo recibir su fundación por parte del gobierno de Rodolfo Suarez.

bona

“Tengo la convicción que es tiempo de encontrar los puntos de coincidencia, momentos para poner en juego la lealtad, la fe, el amor por el prójimo y por nuestra tierra”. Así dejó en claro por Twitter el precandidato a vicegobernador por el frente La Unión Mendocina, Daniel Orozco, la incorporación del pastor Héctor Bonarrico a las filas del espacio que comanda Omar De Marchi de cara a las PASO del 11 de junio en la provincia.

Esta mudanza del líder evangélico ocurre luego de que pegara el portazo en Cambia Mendoza por considerar que había sido “ninguneado” en ese espacio tras el fallido subsidio que no recibió su fundación por parte del gobierno de Rodolfo Suarez.

Confirmado: Bonarrico cambió de vereda. Se sumó a la dupla De Marchi-Orozco y promete un aluvión de votos por parte de la comunidad evangélica que lo sigue.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo