MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Perlita electoral

La increíble coincidencia que unió a Cobos con dos "compañeros" del PJ

El diputado nacional radical y exgobernador compartió en Twitter una singular experiencia que le tocó vivir, con ocho años de diferencia, en dos elecciones. Ambos momentos se dieron en la plaza de Maipú e incluyeron al fallecido exintendente Alejandro Bermejo y al actual jefe comunal, Matías Stevanato. "Los quise convencer", dijo.

Cobros bermejo

Como si hubiese viajado en el tiempo en el De Lorean de la película Volver al Futuro, el diputado nacional radical y exgobernador Julio Cobos publicó este viernes en su cuenta de Twitter una singular coincidencia que le tocó vivir con dos intendentes de Maipú, pero con ocho años de diferencia.

Es que Cleto, como lo conocen en el ambiente político mendocino, mostró cómo en dos campañas electorales (una de 2015 y la actual) quiso convencer a un “compañero” para que vote a los precandidatos radicales. Los dos momentos se dieron en la plaza 12 de Febrero, en el corazón de Maipú.

En uno de los casos, el de 2015, Cobos se encontró con el fallecido exintendente Alejandro Bermejo y trató de persuadirlo, entre risas, para que votara al médico Sergio Dragoni, quien por entonces era candidato a jefe comunal de Maipú por Cambia Mendoza.

Cobos
Cobos y Bermejo en la plaza de Maipú, en 2015.

En el otro, más reciente, el exgobernador radical mantuvo una charla, en la misma plaza, con el actual intendente Matías Stevanato, a quien también intentó convencer de que vote, el próximo 11 de junio, a los precandidatos por el Frente Cambia Mendoza, Luis Petri y Patricia Giménez.

Cobos
Cobos y Stevanato, en la misma plaza de Maipú, en 2023.

Cobos y una increíble coincidencia que no se ve todos los días.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo