MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Diputados

La Legislatura de Mendoza trata el Presupuesto 2024

En un importante paso hacia la planificación económica y financiera del próximo año, la Legislatura de Mendoza ha logrado que el proyecto del Presupuesto Provincial 2024 obtenga despacho y se trate en la Cámara de Diputados.

legislaturafirma(7)

En un paso necesario hacia la planificación económica y financiera del próximo año, la Legislatura de Mendoza trata el proyecto del Presupuesto Provincial 2024 obtenga el deseado despacho y se someta a votación hoy en la Cámara de Diputados. La "Ley de Leyes" para el próximo año ha superado una etapa crucial al obtener una mayoría de votos en la Comisión de Hacienda de la Cámara Baja.

El proyecto presupuestario, que es fundamental para el funcionamiento y desarrollo de la provincia, ha sido respaldado por el oficialismo y ha logrado avanzar con éxito en la fase de comisiones. Sin embargo, se espera que hoy en Diputados sea un día de intensos debates y diálogo entre los distintos bloques políticos, ya que será necesario buscar consensos para aprobar el financiamiento de la ampliación de la traza del Metrotranvía, uno de los puntos críticos del presupuesto.

La aprobación del Presupuesto Provincial 2024 reviste una gran importancia, ya que define las prioridades y asignaciones de recursos para áreas esenciales como salud, educación, seguridad y obras públicas, entre otras. Además, establece el marco financiero que guiará las políticas y proyectos del gobierno provincial durante el próximo año.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo