MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Candiadaturas

Larreta destacó el encuentro del Pro en Luján de Cuyo

Lo hizo a través de la red social Twitter. El jefe de Gobierno porteño dijo que el "federalismo en el país necesita crecer".

larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que el "federalismo en el país necesita crecer".

“Desde Mendoza, enriquecemos el federalismo que el país necesita para crecer: con @omardemarchi participamos del lanzamiento de PRO Federal, un espacio para enlazar a los diputados del PRO de toda la Argentina y para seguir mejorando la agenda legislativa nacional”, indicó el jefe de Gobierno porteño.

“También estuvimos presentes en la inauguración de un local de @proargentina, que crea un nuevo ámbito de participación e intercambio de ideas y desde donde vamos a seguir transmitiendo nuestros valores. El apoyo de los militantes representa fuerza, visión y compromiso”, agregó.

“Más tarde, compartí una caminata por la ciudad y un café con @SebaBragagnoloy mantuve un encuentro con jóvenes mendocinos. También me reuní con miembros de @PRO_Mujeres de la provincia, que hacen una tarea enorme ampliando su representación y promoviendo su crecimiento”, dijo el dirigente del Pro.

“Estoy muy orgulloso de cómo @proargentina se convierte en un espacio cada vez más amplio y federal. Estos intercambios que damos en el seno del partido y en @juntoscambioar son fundamentales para debatir las propuestas sobre las que vamos a seguir trabajando de cara a 2023”, manifestó Larreta.

.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo