Acto en Talleres

Larreta ratificó que el Pro se integra a la UCR en Cambia Mendoza

"Tenemos la responsabilidad histórica para ratificar la unidad de nuestro espacio para volver a ganar la elección", dijo Horacio Rodríguez Larreta en Mendoza quien estuvo acompañado por el gobernador Rodolfo Suarez y el senador Alfredo Cornejo.

Las fuerzas políticas que integran el frente Cambia Mendoza se presentaron durante el mediodía de este viernes en el estadio cubierto del club Andes Talleres. Asistió al precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta quien estuvo acompañado por el gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez y el precandidato a gobernador y senador nacional Alfredo Cornejo.

"Ratifico mi apoyo a la unidad de Juntos por el Cambio. Vengo a ratificar que vamos a sacar la Argentina adelante. Necesitamos un plan macroeconómico, estamos estudiando casos de otros países, vamos a estabilizar la economía del país. No hay soluciones mágicas, es un tema complejo. Vamos a terminar con el déficit que arrastramos desde hace más de 70 años. La inflación golpea a los que menos tienen. Vamos a tirar por la ventana la maquinita de hacer dinero que genera inflación. Necesitamos un plan de estabilidad y de desarrollo para avanzar y vamos a apuntalar al desarrollo minero y de Vaca Muerta. Argentina tiene una enorme oporturnidad", dijo Horacio Rodríguez Larreta.
"Vamos a terminar con la lógica de los planes sociales pero no los vamos a sacar. Vamos a cambiar la lógica para que a las personas no les convenga más tener un plan que un trabajo. La gente quiere un cambio y necesitamos estar más juntos que nunca para ganar una elección y debemos estar preparados para gobernar. No hay salvación provicial por más buen gobierno que tenga una pronvinca si no es acompañada por la Nación. Vamos a trabajar juntos", agregó.

Noticia en desarrollo