MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Elecciones 2023

Los empresarios que se bajaron de las PASO ratificaron su apoyo a Cornejo

Confirmaron que continuarán dentro del Frente Cambia Mendoza y que respaldarán al precandidato radical. Lanzan convocatoria de firmas para ser un nuevo partido.

activa-mendoza-2-1-750x465

A través de un comunicado, la agrupación Activá Mendoza ratificó su apoyo al Frente Cambia Mendoza y a la candidatura para gobernador de Alfredo Cornejo.

“En estas PASO vamos a darle nuestro apoyo a Alfredo Cornejo, aportando propuestas e iniciativas en materia de producción, desarrollo pyme, turismo, logística, agro industria, energía, educación y empleo. Áreas donde estamos trabajando desde que iniciamos como sector nuestra actividad política”, dijo Rodolfo Vargas Arizu, referente de AM.

El empresario aclaró por qué su espacio no presentó ningún precandidato para estas elecciones: “Seguimos en Cambia Mendoza, sin discusión. En un momento nos vimos encerrados en una interna radical y decidimos no participar. Se habla de candidaturas y no de lo que necesita la gente, ni la crisis financiera que hay en Argentina”.

Dimos un paso al costado. Hemos hablado con todos los partidos y mantuvimos la decisión de mantenernos en el Frente Cambia Mendoza y apoyar la candidatura de Alfredo Cornejo

En vistas al futuro de este proyecto político, Vargas Arizu convocó a los mendocinos que se quieran sumar al proyecto de Activar Mendoza a que completen los trámites administrativos ante la Junta Electoral y transformarse en un nuevo partido en la provincia ingresando al link https://activamendoza.com/.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo