MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Elecciones 2023

Macri en la foto de unidad con Bullrich y Rodríguez Larreta para apoyar a su primo

Los principales referentes del PRO dieron su respaldo a Jorge Macri, candidato a jefe de Gobierno porteño en la recta final hacia las PASO en su puja contra el radical Martín Lousteau.

f29frxgxkaao72g

En la cuenta regresiva, los distintos frentes ajustan las clavijas para llegar de la mejor forma a la pugna electoral del próximo domingo. En esa línea, el ex presidente Mauricio Macri y los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich se reunieron hoy con el objetivo de respaldar públicamente a Jorge Macri como candidato único del PRO para ser el próximo Jefe de Gobierno porteño.

Con una selfie tomada por el ministro de Gobierno porteño, representaron su apoyo en la interna con el senador radical Martín Lousteau.

Las voces de los Macri

En su cuenta de Twitter, el expresidente Mauricio Macri expresó su apoyo a su primo: “En todos estos años la Ciudad de Buenos Aires se transformó en un símbolo de lo que los argentinos podemos lograr cuando tenemos una meta clara, armamos equipos y nos enfocamos en el futuro. Pero las metas que nos fijamos originalmente se mueven, cambian, porque la gente y el mundo cambian, y seguirá sucediendo cada vez más rápido. Nos encontramos ahora ante desafíos económicos, sociales, tecnológicos y políticos difíciles. Es, también, un momento de grandes oportunidades para que los porteños den un salto hacia adelante en salud, seguridad, educación y empleo. Nosotros creemos que Jorge es la persona indicada para interpretar esta etapa. Tiene la experiencia, la voluntad, la valentía y la determinación que requiere la época. Confiamos mucho en él”.

En tanto que Jorge Macri reconoció que “soy parte del equipo que viene transformando la Ciudad y hoy es un gran desafío y una enorme responsabilidad seguir representando al PRO en la Ciudad. Es momento de dar un nuevo impulso a nuestra gestión, cuidando lo que ya logramos y yendo por más con una visión renovada. Amo esta Ciudad y sé que puedo hacerlo. Contar con el apoyo de Mauricio, Horacio y Patricia es un honor que describe el tamaño de la responsabilidad que deseo asumir”. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo