MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Debate

Milei: "Cuando se recupere la economía vamos a tocar las tarifas"

milei

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, dijo esta noche que "cuando se recupere la economía vamos a tocar las tarifas" y reiteró que "no vamos" a afectar los subsidios.

Lo sostuvo en el debate presidencial en la Facultad de Derecho.

Mientras el libertario ratificó que dolarizará la economía argentina y que cerrará el Banco Central; el ministro de Economía buscó acorrarlarlo con preguntas por sí o por no.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, dijo hoy que "en Argentina es imposible ganar dinero con la presión fiscal escandalosa que hay" y cuestionó a "la banda de expropiadores que vienen con ja justicia social y la igualdad de oportunidades y va y le roba el fruto de su trabajo"

"El problema es el Estado. Se chupan todo el ahorro y es imposible crecer e invertir en Argentina", dijo Milei en el bloque de producción y trabajo del debate presidencial.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró esta noche que en caso de ser electo "la salud y la educación van a seguir siendo públicas" y afirmó que en su gobierno pondrá en marcha algo "revolucionario" que es "la idea del Ministerio del Capital Humano".

"Contará con cuatro secretarías: Niñez y familia, salud, educación e inserción en el mercado de trabajo", detalló Milei durante el debate presidencial para el balotaje.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo