MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
ELECCIONES 2023

Parisi combinó en una propuesta la construcción de viviendas con el Ni Una Menos

Rápido de reflejos, el precandidato a gobernador del frente Elegí (PJ) aprovechó la celebración de un nuevo aniversario de la cruzada feminista para llevar su propuesta de la creación de casas a un centenar de mujeres que lo escucharon en un salón, bajo el lema "Vivas, libres y con una vivienda digna nos queremos".

parisi2

A tono con lo que fue el nuevo aniversario del contundente Ni Una Menos, que también se celebró en Mendoza, uno de los precandidatos a gobernador por el frente Elegí (PJ), Omar Parisi, llevó la “revolución de las viviendas” que están pregonando junto a su compañero de fórmula Lucas Ilardo a un centenar de mujeres que se reunieron en un salón para escuchar la propuesta del lujanino.

parisi2
Un centenar de mujeres acompañó al justicialista con su propuesta de viviendas.

“Nuestra revolución servirá también como política de prevención de la violencia de género y le permitirá a miles de mendocinas tener mayor libertad para elegir”, señaló Parisi por Twitter, luego del encuentro “Vivas, libres y con una vivienda digna nos queremos”, en clara alusión a la propuesta de construcción de casas que se ha convertido en el caballo de batalla de la dupla justicialista de cara a la PASO del próximo 11 de junio.

#RevoluciónDeLaVivienda también como una política de prevención de la violencia de género porque permitirá a miles de mujeres mayor libertad para elegir.

Presentamos nuestras propuestas en el encuentro “Vivas, libres y con vivienda digna nos queremos” #NiUnaMenos pic.twitter.com/tuhIHP0m9y

— Omar Parisi (@ParisiOmar) June 3, 2023 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo