MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
ELECCIONES 2023

Patricia Bullrich en Mendoza y en campaña presidencial

La líder el PRO dejó en claro, en nuestra provincia, sus intenciones de ser candidata a Presidenta.

Bullrich en Mendoza

La Presidente del PRO en el país Patricia Bullrich aseguró en Mendoza que en caso de ser electa Presidenta de los Argentinos trabajará en tres ejes fundamentales, educación, empleo y rebaja de impuestos. 

Y agregó que hay que dejar de emitir y bajar impuestos , eso significará más trabajo. 

La líder del partido propuesta republicana dijo claramente" si en una de esas me eligen presidenta…estoy haciendo una hipótesis" allí se produjo el momento más importante de los aplausos, “tres cosas hay que trabajar, rebaja de impuestos, generación de empleo y educación”.

DURO CON LOS DOCENTES Y LOS PAROS

Patricia Bullrich, aseguró que los maestros que deseen hacer paro deberán realizarlo fuera del horario de clases, es por eso que en casos de gobernar enviaremos una ley para que las protestas no paralicen la educación en la Argentina".

Respecto de los planers sociales, la ex-ministra de Macri, dijo "que hay  dos millones en condiciones de trabajar reciben planes sociales, que esos hay que eliminarlos, ya que congelan el país, no se genera fuente laboral genuina"

 

MAÑANA EN SAN JUAN

Patricia Bullrich continuará su visita en Cuyo en San juan, donde cargará duramente contra la intención del gobierno, según la presidente del Pro de perpetuarse en el poder a cualquier costo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo