MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

DOLAR BLUE $1225/$1245

MENU

12°C

89.5
ELECCIONES 2023

Presentaron la mesa Massa Presidente en Mendoza

Durante un encuentro de trabajo realizado en Maipú, representantes de diversos espacios, aunaron criterios para diseñar y llevar a la práctica el accionar territorial en Mendoza durante estas próximas dos semanas de campaña de cara a las elecciones generales del 22 de Octubre.

massa 4

Unión por la Patria reunió este martes a dirigentes de diversos espacios políticos, sociales y gremiales que manifestaron su apoyo al candidato a Presidente Sergio Massa. El encuentro estuvo encabezado por Raúl Pérez, uno de los dirigentes nacionales más cercanos a Massa.

El objetivo fue unificar criterios para diseñar y llevar a la práctica el accionar territorial en nuestra provincia durante estas próximas dos semanas de campaña de cara a las elecciones generales del 22 de Octubre. 

En esta amplia mesa de acción política se encuentran representantes de la Unión Cívica Radical, partido Demócrata, partido Justicialista, Frente Renovador, Protectora, frente Encuentro por San Carlos y representantes de todos los partidos provinciales integrantes del frente, confederaciones gremiales de trabajadores y empresariales, sindicatos y movimientos sociales territoriales.

union por la patria en mendoza
En el encuentro se ratificó el acompañamiento al proyecto de Sergio Massa.

Del encuentro participaron los intendentes actuales de Maipú, Matias Stevanato, Santa Rosa, Flor Destéfanis, La Paz, Fernando Ubieta, Tunuyán, Martín Aveiro, Lavalle, Roberto Righi, y San Carlos, Rolando Scanio; los intendentes electos de Malargüe, Celso Jaque, San Carlos, Alejandro Morillas, Lavalle, Edgardo González, San Rafael, Omar Félix y Tunuyán, Emir Andraos;  la referente del Frente Renovador en Mendoza Gabriela Lizana; legisladores nacionales como Liliana Paponet, Adolfo Bermejo y Eber Pérez Plaza que forman parte de la mesa de trabajo no pudieron participar del encuentro por tener sesión en Buenos Aires; legisladores provinciales y concejales de toda la provincia.

Además, tuvieron una participación destacada diversos sectores gremiales, encabezados por Ricardo Letard, de Camioneros, y Luis Márquez, de la UOM, actuales autoridades de la CGT Regional Mendoza, Sergio Giménez de La Bancaria, y representantes gremiales de diversos sindicatos agrupados en la CGT. Además, participaron dirigentes como Nicolás Guillén, del PTP, Lautaro Cruciani del Movimiento Evita, Daniel Galdeano, presidente del PI nacional, y Fernanda Lacoste por el sector de Guillermo Carmona.

En el evento, el espacio oficializó la incorporación de Jorge Difonso, Rolando Scanio, Alejandro Morillas, Jorge Omar Giménez y Roberto Righi,quienes manifestaron su apoyo a Sergio Massa y a la lista de candidatos a diputados nacionales por Mendoza encabezada por Martín Aveiro.

En el encuentro se ratificó el acompañamiento al proyecto de Sergio Massa de conformar desde el 10 de diciembre un gobierno de unidad nacional que incluya a sindicalistas, empresarios, trabajadores y comerciantes, con sectores de diferentes partidos políticos de todo el país.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo