MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
EFECTO DÓLAR

Marcha atrás: Se suspendió el viaje de Massa a Mendoza debido a la última corrida cambiaria

Massa tenía previsto comenzar este miércoles en la provincia una gira por cinco provincias en el tramo final de su campaña de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. Según informó su círculo íntimo, podría reprogramarse para este viernes.

massa2

Finalmente, el candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, no vendrá a Mendoza este miércoles, como estaba previsto. La visita se suspendió debido a la última corrida cambiaria que se registró en el país este martes, situación que alteró los planes del también ministro de Economía.

Massa tenía previsto comenzar en Mendoza una gira por cinco provincias en el tramo final de su campaña. Según su círculo íntimo, podría reprogramarse para este viernes.

En tanto, el equipo de Massa responsabilizó por lo sucedido con el dólar a Javier Milei. Y el candidato a presidente peronista se quedará en Buenos Aires trabajando para tratar de solucionar la crisis producida por la estampida de la divisa estadounidense.

En la gira lo van a acompañar el embajador en Brasil, Daniel Scioli, y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren. Pero también habrá una constelación de dirigentes del PJ mendocino que se alineó en torno a su candidatura.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo