MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

Quiere ser intendenta de Guaymallén de la mano de la dupla Parisi-Ilardo

Natalia Vicencio es la elegida por los precandidatos a gobernador y vice del Frente Elegí para ser la que busque remplazar al actual jefe comunal en el trono de Guaymallén. "Tiene el coraje y la capacidad para terminar con los negocios de Marcelino Iglesias en el municipio", sentenció Ilardo.

Dupla peronista

El Frente Elegí, liderado por la dupla Parisi-Ilardo, presentó en sociedad este jueves a una precandidata a intendenta para Guaymallén: Natalia Vicencio, quien buscará ser la segunda mujer en ocupar ese sillón desde el regreso a la democracia en 1983.

Militante peronista desde la década del 2000, Vicencio se identifica con las gestiones de Néstor Kirchner, primero, y con Cristina Fernández después. Es Trabajadora Social de profesión, por lo que su perfil se centra en analizar problemas sociales puntuales e intervenir con estrategias que generen cambios. “Me gusta llevar la gestión cerca de los vecinos”, afirmó en su presentación.

También fue diputada provincial, representando a la CTA de los trabajadores. “Me han convocado a un proyecto de valientes, porque si hay algo que sabemos los peronistas es ponerle el cuerpo a la patria”, agregó Vicencio en su discurso.

Peronistas
Peronistas en la presentación de Vicencio como precandidata.

Por su parte, el precandidato a vicegobernador Lucas Ilardo afirmó al respecto: “Esta lista tiene de precandidatos a compañeros que enfrentaron a Marcelino Iglesias y sus negocios en el municipio. Natalia Vicencio tiene el coraje y la capacidad para terminar con los negocios de Marcelino Iglesias”.

Durante el acto, la precandidata por el Frente Elegía recordó a Omar Parisi cuando estuvo al frente del Instituto Provincial de la Vivienda, y el trabajo conjunto para mejorar la situación habitacional de miles de familias mendocinas.

A su turno, Parisi avisó: “No venimos a negociar candidaturas, venimos a recuperar el municipio de Guaymallén para los vecinos”.

Por último, Vicencio sentenció: “Vamos a recuperar la planificación de la obra pública, para no desorganizar la vida de los vecinos de Guaymallén, para fomentar la educación y capacitación de jóvenes y por supuesto contribuir con el desarrollo de comerciantes, a través de medidas que incentiven su crecimiento".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo