MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
CONDOLENCIAS

Repercusiones políticas y sociales en las redes por la muerte del popular "Pulga"

Representantes de distintos partidos y organizaciones publicaron mensajes de condolencia a la familia del reconocido dirigente del PJ fallecido este miércoles. Un hecho que evidencia el gran respeto que tenía entre sus pares.

alejandro bermejo

En cuanto Adolfo Bermejo dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su hermano Alejandro, en la siesta de este miércoles, dirigentes de todo el arco político se hicieron eco en redes sociales, sobre todo en Twitter, lamentando el suceso. Las condolencias fueron el factor común, sin distinción de partidos ni colores.

El Intendente de Maipú, tierra de Alejandro Bermejo, fue uno de los primeros. Los unía sobre todo en los últimos años una fuerte relación de trabajo por el departamento.

El Gobernador Rodolfo Suárez, emitió sus condolencias. 

Omar Parisi, precandidato a Gobernador del Frente Elegí, dedicó unas sentidas palabras para Alejandro y para su hermano Adolfo, comunicando además que el Justicialismo local suspende la campaña por el momento. 

La Senadora Nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti también se hizo presente mediante un sentido mensaje.

Por su parte, el precandidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, ofreció sus condolencias a la familia Bermejo.

El precandidato a gobernador por el Frente La Unión Mendocina, Omar De Marchi, también expresó su pesar por la desaparición física del senador provincial y dirigente del PJ.

Dirigentes de todos los partidos políticos de Mendoza, participan con sentidas publicaciones acompañando a la Familia Bermejo en este momento tan duro. También de organizaciones como el Centro Empleados de Comercio.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo