MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Atención

Rige alerta amarilla por tormentas para este viernes en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional puso en alerta a la provincia de Mendoza ante la posibilidad de fuertes tormentas que podrían azotar la provincia durante el día de hoy

nubes(1)

El pronóstico meteorológico puso en alerta amarilla a la provincia de Mendoza ante la posibilidad de tormentas que podrían azotar la región durante el día de hoy. Se esperan intensas lluvias que podrían extenderse hasta la noche, afectando prácticamente todo el territorio provincial, con excepción del oeste del Valle de Uco, Luján y Las Heras.

La alerta amarilla ha generado precaución entre los habitantes, quienes deben estar atentos a las indicaciones de las autoridades locales y tomar las medidas necesarias para resguardar su seguridad y la de sus bientes.

Como medida preventiva, hoy se suspendieron las clases en Malargüe debido a la presencia de viento Zonda, que podría agravar las condiciones meteorológicas en esa zona de la provincia.

Las autoridades instan a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales y a tomar precauciones ante la posibilidad de lluvias intensas, tormentas eléctricas y ráfagas de viento que podrían generar inconvenientes en distintos puntos de Mendoza. Es importante permanecer resguardados y evitar salir de casa si no es estrictamente necesario hasta que pase el fenómeno meteorológico.

Pronóstico extendido de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas

 Viernes
08-03-2024
Nubosidad variable e inestable, poco cambio de la temperatura. Zonda en precordillera sector Valle de Uco y norte provincial. Zonda Depto Malargue. Tormentas de intensidad moderada a severa al final del dí­a.
Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC

 Sábado
09-03-2024
Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Tormentas en la madrugada.
Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

 Domingo
10-03-2024
Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Tormentas durante la tarde.
Máxima: 34ºC Mínima: 17ºC

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo