MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
NUEVAS AUTORIDADES

Rivadavia: Liliana Terranova asumió como presidenta del Partido Justicialista

Se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Rivadavia, en el que se presentaron las nuevas autoridades, entre ellas, la nueva titular.

Liliana Terranova

Se realizó en Rivadavia la asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista. Conforme el acto eleccionario del pasado 11 de diciembre, las principales autoridades que conducirán este nuevo proceso son: LILIANA TERRANOVA (Presidente), MARÍA PETRONA RONDA (Secretaria), RAFAEL ZAMORA (Secretaría Masculina), LILIANA ESTER VILLALBA (Secretaría Femenina), NANCY SANDOVAL (Secretaría de Adultos Mayores) y LUCIANO EXEQUIEL TOBARES (Secretario de la Juventud).
 

Durante el acto, que contó con la presencia de legisladores provinciales, los tres concejales rivadavienses: FÁTIMA CAMPOS, FRANCISCO NOVELLO y JUAN MANUEL VILLALBA, dirigentes del Movimiento “Evita” de la provincia, representantes de entidades nacionales con asiento en Rivadavia como ANSES y PAMI y una importante cantidades de militantes e invitados especiales, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, ejecutado en guitarra por el “Pollo” Figueroa y se dio lectura al acta de proclamación de autoridades dictada por la Junta Electoral del Partido Justicialista de Mendoza.
 

RIVADAVIA AUTORIDADES pJ
 

JUVENTUD CON COMPROMISO y PARTICIPACIÓN
 

Luciano Tobares en su breve discurso agradeció la confianza de quienes con su voto “me han dado su confianza para cumplir con esta importante función. Insto a nuestros jóvenes a militar y participar. Pido a nuestros mayores, dejar de lado las diferencia sectoriales para conseguir la ansiada unidad que nos permita consolidarnos no sólo en el país, sino también en la provincia y en Rivadavia”
 

LILIANA TERRANOVA: MÍSTICA y RESPONSABILIDAD
 

Al momento de hacer uso de la palabra, Liliana Terranova hizo hincapié en la “enorme tarea que tenemos los dirigentes que tenemos experiencia en este camino de la política”
 

Fue más que enfática al destacar que “en este hoy debemos hacer un poco de memoria: recordar que fuimos y somos pioneros en la Justicia Social, el estar al lado de la gente con unidades básicas que se encontraban en cada rincón del país, de la provincia y del departamento. No dudo que podremos volver a recuperar el gobierno municipal”.
 

En ese sentido señaló que “todos aquellos que se sientan capaces pueden ser candidatos. Prefiero que sean muchos y no que estemos sin alternativa. Sepamos ejercer el derecho que la democracia nos entrega pero con el compromiso, después de las PASO, de estar todos juntos”

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo