MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
ELECCIONES 2023

Rodríguez Larreta abrió sus brazos y busca liderar una nueva mayoría

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio salió a convocar por Twitter a "todos aquellos que estén comprometidos con el cambio en la Argentina". "Serán bienvenidos, vengan de donde vengan", avisó. Hasta el momento, es el político que mejor mide en las encuestas de cara a las PASO que se realizarán el 13 de agosto.

larreta

Horacio Rodríguez Larreta no anduvo con vueltas. Se acercan las PASO nacionales y el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio abrió sus brazos y busca contener a “todos aquellos que quieran sumarse a este proyecto colectivo” para cuando haya que ir a las urnas el próximo 13 de agosto.

En su cuenta personal de Twitter, el actual jefe de Gobierno porteño pidió “un cambio total en la Argentina, que exige una nueva mayoría”. Y en ese tren, Larreta, quien es el precandidato que mejor mide en las encuestas en relación al resto de sus colegas, avisó en una especie de carta a la clase política que “todos serán bienvenidos, vengan de donde vengan, a este proyecto colectivo. Sin liderazgos mesiánicos ni exclusiones”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo