MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
ELECCIONES 2023

Rodríguez Larreta y el intendente Ulpiano Suarez se tiraron flores, a días de las PASO nacionales

Uno lo hizo a través de una opinión periodística y el otro devolvió gentilezas por Twitter. "Acompaño a Horacio y su visión del cambio", dijo el jefe comunal capitalino. "Sos uno de los mejores intendentes de la Argentina", le respondió el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio.

ulpiano

El intendente de Capital, Ulpiano Suarez, salió a bancar fuerte la precandidatura a presidente de Horacio Rodríguez Larreta, quien será uno de los postulantes que tendrá Juntos por el Cambio en las PASO del próximo 13 de agosto. Asegura que se identifica con el actual jefe de Gobierno porteño, y deja así en un segundo plano a Patricia Bullrich, la rival de turno en el espacio de la oposición.

El jefe comunal elogió a Larreta a través una opinión periodística. “Acompaño a Horacio y su visión del cambio que necesita la Argentina, porque las transformaciones que vienen requieren de liderazgo, experiencia y equipos sólidos de gestión”, enfatizó el sobrino del gobernador Rodolfo Suarez.

Ante esto, rápidamente Rodríguez Larreta recogió el guante y en su cuenta personal Twitter destacó el trabajo de Suarez al frente de la Municipalidad de la Capital: “Sos uno de los mejores intendentes de la Argentina”, lanzó.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo