MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
ELECCIONES 2023

Sobre seguridad, el primer spot de campaña de Rodríguez Larreta

El video está acompañado por imágenes del Plan Integral de Seguridad Pública, implementado a partir de 2016 con la creación de la Policía de la Ciudad, que permitió que Buenos Aires sea la capital más segura de Latinoamérica.

Horacio Rodríguez Larreta

“Decidimos combatir el delito sin piedad, y logramos convertir a Buenos Aires en la capital más segura de Latinoamérica”. Esa es la frase del primer spot de campaña de Horacio Rodríguez Larreta que comenzó a circular este mediodía.

Con la voz en off del propio jefe de gobierno porteño, el video está acompañado por imágenes del Plan Integral de Seguridad Pública, implementado a partir de 2016 con la creación de la Policía de la Ciudad, que permitió que Buenos Aires sea la capital más segura de Latinoamérica.

Se trata del primero de una serie de videos que giran alrededor de las decisiones que Horacio tomó como Jefe de Gobierno, a lo largo de estos 8 años en los que estuvo al frente de la transformación de la Ciudad de Buenos Aires. Decisiones que no hubieran sido posibles tomar sin un equipo, sin un plan, sin un método pero, sobre todo, sin una profunda convicción.
A esto último remite el final del spot, que termina sorpresivamente con una alusión a un rasgo personal de Horacio: su temblor esencial, una condición que afecta el pulso de sus manos, que no mejora ni empeora, diagnosticada a los 5 años. El video muestra un Larreta cotidiano, sentado en un café, sosteniendo una taza que se mueve en sus manos y dice de manera irónica, casi sarcástica: “Ah, pero me tiembla el pulso”.

El mensaje que trasciende, en línea con lo que viene sosteniendo el precandidato de manera pública, es que la convicción y el coraje se miden “en hechos y no en palabras”.

El video cierra con el slogan de campaña: “Hagamos el cambio de nuestras vidas”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo