MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Corte de cintas

Suarez y Félix, juntos en la reinauguración del aeropuerto de San Rafael

Este martes se realizó la puesta en marcha de la renovado aeroestación del sur provincial, un evento que juntó a dirigentes y funcionarios radicales y justicialistas en medio del cierre de listas para las Elecciones 2023.

Inauguración-Aeropuerto-San-Rafael

En un evento que contó con la presencia de diversas autoridades, el gobernador Rodolfo Suarez asistió al acto de inauguración de una nueva pista en el aeropuerto Santiago Germanó de San Rafael. El encuentro tuvo como invitado especial al ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, quien junto con el resto de los asistentes, celebraron la culminación de este proyecto tan importante para la provincia. El evento se da en medio de un clima de tensión y apuros a nivel provincial ya que se acerca el cierre de listas de cara a las elecciones para gobernador. 

El gobernador alentó a la concurrencia a proyectar sus miradas hacia el futuro de la mano de las obras que se vienen realizando en Mendoza. Además, el mandatario destacó la relevancia de esta nueva pista para el departamento de San Rafael y para la provincia de Mendoza en su conjunto.

En ese sentido, el gobernador resaltó la necesidad de “seguir trabajando juntos para lograr que la industria del turismo continúe siendo una de las principales fuentes de ingresos en la provincia”. El mandatario también agradeció a los vecinos y a las cámaras de diversos sectores que apoyaron la obra desde sus comienzos.

Por su parte, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, destacó la importancia de la obra para la conectividad de la región y el crecimiento económico de la provincia, y subrayó que esta nueva pista es un ejemplo de trabajo conjunto entre los gobiernos nacional y provincial.

Inauguración-Aeropuerto-San-Rafael
El gobernador Rodolfo Suarez y el intendente de San Rafael, Emir Felix. También estuvo el ministro de Transporte, Diego Giuliano.

El intendente de San Rafael, Emir Félix, quien también asistió al evento  destacó la importancia de la obra para el turismo y la economía local, y se comprometió a seguir trabajando con el gobierno provincial para continuar “desarrollando el departamento”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo