MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Esta mañana

Tras el anuncio de Javier Milei, los trabajadores de Télam ya no pueden acceder a sus oficinas

La Policía de Ciudad valló anoche las dos sedes en la provincia de Buenos Aires. Este lunes al mediodía, se planea realizar un abrazo simbólico en defensa de la agencia de noticias y su permanencia.

Télam

Tras del anuncio realizado el viernes por el presidente de Argentina, Javier Milei, donde ratificó su decisión de cerrar la agencia de noticias “Télam”, esta mañana los trabajadores de dicha empresa ya no pudieron ingresar a su edificio. 

Esto se debe a que la Policía de la Ciudad valló anoche las dos oficinas en la provincia de Buenos Aires. Sumado a esta información, y según reveló el medio “La Nación”, los empleados recibieron un correo electrónico en los que se los exime de prestar su trabajo durante siete días.

Télam
Las vallas en la puerta del edificio / Gentileza: La Nación

Además, afirmaron que durante el mediodía de este lunes, se planea realizar un abrazo simbólico en defensa de la agencia de noticias y su permanencia. Es importante recalcar que la página web oficial, se encuentra caída, donde al ingresar, coloca el siguiente mensaje: “Página en reconstrucción”.

Distintos sindicatos ya mostraron su descontento por dicha decisión a través de las redes sociales. Uno de ellos es el de “Prensa de Buenos Aires”, quién acusa esta acción como un “ataque a la libertad de expresión”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo