MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
LOCURA

Vandalizaron la sede del Partido Demócrata de Mendoza

Este jueves la sede de ese movimiento político amaneció con pintadas en su fachada. “La libertad avanza con botas”, “Nunca más” y “No compro con los yankees”, se pudo leer sobre los muros. Emitieron un comunicado institucional para repudiar los actos.

vandalismo sede partido democrata

La sede del Partido Demócrata en Mendoza amaneció este jueves con pintadas en su fachada. El histórico edificio está ubicado en la calle Sarmiento de Ciudad. El hecho de vandalismo ocurrió justamente en el día de la visita del candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei. En los mensajes se pueden leer mensajes como “La libertad avanza con botas”, “Nunca más” y “No compro con los yankees”.

Desde el partido emitieron un comunicado al respecto, repudiando el ataque sufrido en su sede.

En horas de la mañana encontramos el frente de nuestra sede vandalizado con pintadas, reflejo de la intolerancia e impotencia ante el avance de las ideas de la Libertad en Mendoza y en nuestro país. Refleja un estilo de hacer política del massismo-kirchnerismo, que utilizan la campaña del miedo y del terror ante la posibilidad de perder sus privilegios. No nos amedrentarán. Mendoza es la cuna de la Libertad.

Partido Demócrata de Mendoza 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo