MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
En campaña

(VIDEO) La arenga de Larreta: "Tenemos que enterrar al kirchnerismo para siempre"

Tras la recorrida por Luján y Godoy Cruz, el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente dio un improvisado discurso instando a los suyos a dejar todo en las próximas elecciones.

Larreta en Godoy Cruz

Un café de Godoy Cruz fue el espacio donde el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, improvisó una suerte de discurso-arenga frente a referentes y allegados de Juntos por el Cambio en Mendoza. 

Previamente, el lider de CABA, quien llegó a Mendoza para respaldar a Alfredo Cornejo en la búsqueda de un nuevo mandato en la gobernación provincial, había estado en Luján de Cuyo apoyando a Natalio Mema, justamente en territorio de su exaliado Omar De Marchi, hoy encabezando la pelea electoral desde su propia agrupación: La Unión Mendocina.  

Rodeado por los suyos, esto decía Rodríguez Larreta:

"…No vamos a tener ninguna oportunidad más como país. Ni una. Se parece mucho a la última. Así que tenemos que enterrar al kirchnerismo para siempre. Y eso es responsabilidad nuestra. Los únicos que podemos hacerlo somos nosotros. Hagámonos cargo de eso. Va a ser una tarea difícil, no nos van a regalar nada. Vamos a dar la pelea, hacer las cosas bien. Con coherencia, trabajo. La palabra es trabajo, más trabajo, más trabajo. Cuenten conmigo. Insisto, tenemos que ganar en lo territorial. En la mayor cantidad de municipios posibles, en la mayor cantidad de provincias posibles. Debemos tener una estructura fuerte territorial para sostener el cambio que vamos a llevar adelante en la Argentina. Muchas gracias". 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo