MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Encuentro del PJ

Video - Mendoza, sede de encuentro nacional del PJ

Con la presencia del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro se realiza este sábado la cumbre del Partido Justicialista (PJ) en Mendoza, junto a dirigentes de todo el país.

encuentro del pj en mendoza

Con la presencia del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro se realiza este sábado  de la cumbre del Partido Justicialista (PJ) en Mendoza, junto a dirigentes de todo el país..

Con la presencia del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro se realiza este sábado  de la cumbre del Partido Justicialista (PJ) en Mendoza, junto a dirigentes de todo el país.

Al encuentro, que se desarrolla en el Auditorio Ángel Bustelo, asisten también el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el exmandatario de Salta Juan Manuel Urtubey, senadores nacionales y exgobernadores como Lucía Corpacci (Catamarca) y Adolfo Rodríguez Saá (San Luis).

anabel sagasti encuentro del pj en mendoza
Fernández Sagasti en el arranque del encuentro del PJ



También participan figuras del ámbito sindical como el diputado nacional y secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, y otros legisladores nacionales como Juliana Di Tullio, José Mayans, Eugenia Duré, Emiliano Estrada y Vanesa Siley, entre otros.


 

encuentro del pj en mendoza
Encuentro del PJ en el Autitorio Bustelo


La presencia más llamativa es la de Urtubey, enfrentado al kirchnerismo. "Lo que cambia ahora es que él quiere ir a una interna dentro del peronismo, dentro del Frente de Todos (FdT), e integrar un frente más amplio", añadieron fuentes cercanas a Urtubey.

axelo kicillof encuentro del pj en mendoza
 



El exmandatario salteño "cree lo mismo" sobre su rechazo a las políticas del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero su postura es salir de la grieta desde dentro del peronismo.

El programa

1️⃣ Panel 1 | 10 a 11 hs.
Kicillof [Streaming], Di Tullio, Rodríguez Saa, Katopodis.

2️⃣ Panel 2 | 11 a 12 hs. 
Massa [Streaming], Siley, Roig, Urtubey, Uñac.

3️⃣ Panel 3 | 12 a 13hs.
Lucía Corpacci, Hugo Yasky, José Mayans, Wado de Pedro.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo