El expresidente Mauricio Macri votó este domingo por la mañana en la escuela Lenguas Vivas de Palermo, con su paso por el cuarto oscuro muy rápido.
“Es un día muy lindo, hay que festejar porque nuevamente podemos elegir. Espero que todos vengan a votar, que nadie se resigne y exprese una vocación de esperanza, de cambio y de futuro”, fueron sus primeras palabras.
Además, el expresidente buscó llevar un mensaje optimista y contó que “en el cuarto oscuro estaba todo bien, quedaban pocas boletas de Javier Milei”. Además contó que anoche habló con el candidato libertario y lo notó “muy tranquilo”.
El expresidente Mauricio Macri fue a votar en el barrio de Palermo y dijo que en el cuarto oscuro "quedaban pocas boletas de Milei" pic.twitter.com/DbK2yXhgfA
Al ser consultado sobre si creía que muchos votantes indecisos pueden definir su voto en el propio cuarto oscuro, Macri consideró que no: “Los que vienen a votar lo hacen con la claridad de que aquellos que quieren un cambio ya saben cuál es el que lo propone, y los que quieren la continuidad ya saben lo que tienen que hacer”.