MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Balotaje

Votó Mauricio Macri: "Hay que festejar porque nuevamente podemos elegir"

“Es un día muy lindo, hay que festejar porque nuevamente podemos elegir. Espero que todos vengan a votar, que nadie se resigne y exprese una vocación de esperanza, de cambio y de futuro”, dijo el expresidente.

mauricio macri

El expresidente Mauricio Macri votó este domingo por la mañana en la escuela Lenguas Vivas de Palermo, con su paso por el cuarto oscuro muy rápido.

“Es un día muy lindo, hay que festejar porque nuevamente podemos elegir. Espero que todos vengan a votar, que nadie se resigne y exprese una vocación de esperanza, de cambio y de futuro”, fueron sus primeras palabras.

Además, el expresidente buscó llevar un mensaje optimista y contó que “en el cuarto oscuro estaba todo bien, quedaban pocas boletas de Javier Milei”. Además contó que anoche habló con el candidato libertario y lo notó “muy tranquilo”.

Al ser consultado sobre si creía que muchos votantes indecisos pueden definir su voto en el propio cuarto oscuro, Macri consideró que no: “Los que vienen a votar lo hacen con la claridad de que aquellos que quieren un cambio ya saben cuál es el que lo propone, y los que quieren la continuidad ya saben lo que tienen que hacer”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo