MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Elecciones 2023

Votó Parisi: Llegó acompañado de Bermejo y se lamentó por las dudas sobre la Boleta Única

El precandidato a gobernador por el Frente Elegí emitió su sufragio en un conocido colegio religioso de Luján de Cuyo. "Lamento que no haya habido más educación con la Boleta Única", cuestionó el lujanino.

parisi

El precandidato a gobernador por el Frente Elegí, Omar Parisi, también fue a votar y cumplió con su deber cívico. Le tocó emitir su sufragio en una escuela de Luján de Cuyo, y llegó acompañado de su esposa, Marisa Garnica, y del senador nacional justicialista Adolfo Bermejo. 

"Con Adolfo desayunamos juntos, me dijo que me quería acompañar. Tenemos una relación familiar y afectiva de muchos años", dijo Parisi ante la prensa.

parisi 2
El precandidato llegó acompañado de su familia y de Adolfo Bermejo.

Estamos viviendo una gran jornada democrática que puede cambiar la historia de la provincia. Llenemos las urnas de sueños, señaló entusiasmado el lujanino.

Por su parte, Bermejo recordó que "es una fecha muy especial. Con Alejandro arrancábamos juntos bien temprano, recorriendo escuelas".

Por su parte, Parisi dijo que habría hecho falta más capacitación vinculada al nuevo sistema de votación por boleta única papel. "Lamento que no haya habido más educación", se lamentó.

#LujánDeCuyo.

Estamos viviendo una gran jornada democrática que puede cambiar la historia de la provincia. Llenemos las urnas de sueños! ✌🏻❤️

Gracias @MarisaGarnica @scalcopaloma y @AdolBermejo por acompañarme! pic.twitter.com/YN3435NhtP

— Omar Parisi (@ParisiOmar) June 11, 2023 ">

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo