MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
ELECCIONES 2023

Votó Patricia Bullrich: "Voy a ser presidenta"

La candidata de Juntos por el Cambio Bullrich emitió su sufragio en el predio de La Rural, en Palermo. "Es una sensación muy impresionante, representar a tanta gente que adhiere a nuestra propuesta. Hay que esperar el resultado pero estoy contenta con lo que hemos hecho", remarcó

voto patricia bullrich

La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aseguró que será presidenta y reveló que su objetivo es estar en el balotaje de noviembre y ganar la elección. Lo hizo a la salida de emitir su voto en La Rural, pasado el mediodía.

"Es una sensación muy impresionante, representar a tanta gente que adhiere a nuestra propuesta. Hay que esperar el resultado pero estoy contenta con lo que hemos hecho", remarcó al tiempo que alertó de robo de boletas en varios distritos.

Consultada por los dichos de Cristina Kirchner, quien planteó que el presidente Alberto Fernández no la escuchó y que fue el encargado de definir las políticas de gobierno, expresó: "Si siendo vicepresidenta no fue escuchada, me parece que es una excusa".

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, emitió su voto este mediodía a las 13.37 en un centro de votación ubicado en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo, donde fue recibida por simpatizantes, que le pidieron fotos rumbo a la mesa electoral, lo que demoró una media hora su llegada a la mesa de votación.

Tras emitir su voto, Bullrich volverá a su domicilio, y hacia las 20 irá hacia Parque Norte, donde Juntos por el Cambio esperará el resultado de los comicios presidenciales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo