MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Justicia local

Ya tiene nuevas fechas el examen de ingreso al Poder Judicial

Será de manera presencial el 15 y 16 de septiembre, según la decisión que tomó el plenario del máximo tribunal luego de las impugnaciones a la primera evaluación, que había sido virtual. Aún resta determinar el lugar donde se rendirá.

img_9456

Finalmente la Suprema Corte de Justicia de Mendoza definió la noticia más esperada por quienes pretender acceder a un puesto en la justicia provincial. Se trata de las fechas para rendir el examen de ingreso en forma presencial: 15 y 16 de septiembre, en lugar a confirmar.  

Tras la fuerte polémica que se disparó con el primer examen (14 de junio), tras la denuncia del legislador Germán Vicchi (PRO), y que obligó a hacer una amplia investigación y analizar una por una las impugnaciones que se recibieron, todo parece encarrilarse para poder rendir el segundo y último examen a través de la plataforma virtual Moodle, pero asistiendo personalemente.

Unos 50 mil mendocinos se anotaron en principio con la intención de ingresar a trabajar al Poder Judicial. Rindieron la primera evaluación 18.990 y lograron aprobar 2.109 aspirantes, quienes postulan para 200 cargos vacantes.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo