MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
A tener en cuenta

¿Lo sabías? Descubrí los increíbles beneficios que obtenés al comer espárragos

Esta es una de las verduras más consumidas por los mendocinos. Además de ser deliciosos, presenta muchos beneficios que pueden mejorar tu salud en el día a día.

Espárragos

El espárrago es una de las verduras más consumidas por los mendocinos. Se suele utilizar para complementar exquisitos platos. Además de ser deliciosos, presenta muchos beneficios que pueden mejorar tu salud en el día a día.

Diversos estudios realizados por expertos alrededor del mundo, recomiendan su consumo moderado, ya que presenta muchos aspectos positivos para la salud de nuestro cuerpo. Primeramente, al ser rico en ácido fólico y betacarotenos, ayuda a prevenir enfermedades del corazón e hipertensión arterial.

Espárragos
Los beneficios del espárragos

También, el espárrago es ideal para aquellas personas que hagan dieta. Esto se debe a que tiene poco sodio y alto contenido de fibra, así como de vitaminas A, C y hierro.

Además, contiene fibra, que contribuye a combatir el estreñimiento y regular el tránsito intestinal. También es considerado como un diurético, por lo que es conveniente para eliminar toxinas de nuestro organismo.

Espárragos
Los aspectos positivos del espárrago

Por último, al tener gran cantidad de antioxidantes, los espárragos retrasan los signos de envejecimiento celular. Es importante recalcar que su consumo debe ser moderado y que ante cualquier duda, se debe acudir a profesionales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo