MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Pandemia

San Luis: comenzó la vacunación pediátrica contra coronavirus desde los 6 meses

Se puso en marcha en la provincia el operativo de inoculación pediátrica contra el coronavirus para niños y niñas desde lla temprana infancia con la vacuna del laboratorio Moderna.

Vacunación en las escuelas de verano

El Ministerio de Salud de San Luis dio inicio al operativo de vacunación pediátrica contra el coronavirus para niños y niñas desde los 6 meses con el inmunizante del laboratorio Moderna.

Hasta los 2 años y 11 meses inclusive la vacunación será a demanda y quienes necesiten el refuerzo --las niñas y niños de 3 a 5 años que fueron vacunados con Sinopharm-- recibirán el mensaje correspondiente a través de la Universidad de La Punta.

San Luis recibió 7.200 dosis de la vacuna Moderna pediátrica y ya completó su distribución en toda la provincia, informaron fuentes del Ministerio.

Los lugares habilitados desde este viernes son los Hospitales de Tilisarao de 8 a 16; de Fortuna de 10 a 14; de Merlo de 7 a 19; la Casa de la Cultura de Villa Mercedes de 8 a 16 y el Hospital Suárez Rocha de la misma ciudad de 7 a 15.

El Polideportivo Municipal de San Luis sólo vacunará de 9 a 14 a todos los niños de entre 3 y 5 años que requieran del refuerzo y será con cita previa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo