MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Pedido desesperado

A siete años de su desaparición, los hijos de Viviana Luna imploraron por ayuda a los mendocinos

Mediante un posteo en redes sociales, los hijos de la mujer desaparecida pidieron que la gente ayude en la difusión de una imagen de Viviana Luna. Fue vista por última vez a principios de diciembre del 2016, en Las Vegas, Potrerillos.

Viviana Luna

Una mañana del 7 de diciembre del 2016, Viviana Luna se dirigió a una entrevista de trabajo en Las Vegas, Potrerillos, y desde entonces nada más se supo de ella. Un gran misterio rodea al caso tras siete años desaparecida, sin embargo, su familia jamás se rindió y recientemente iniciaron una campaña para que la población difunda una foto de la mujer de 45 años.

Además, en diciembre del 2016 las autoridades rastrillaron por varias zonas de Las Vegas y Potrerillos, donde vivía y donde la vieron por última vez. Los resultados de los rastrillajes fueron negativos, ya que no se encontraron sus pertenencias ni ropa.

Luego, se barajó la hipótesis de suicidio por los elementos que se encontraron en la casa de la mujer y en una computadora, pero nunca pudo confirmarse este escenario.

Pedido para encontrar a Viviana Luna

En la cuenta de Facebook “Hijos del Dolor”, se publicó una imagen pidiendo a la gente que imprimiera una foto de Viviana en la que sale junto a su hijo Matías.

"En estos 2.555 días transcurridos poco se sabe y aún nada se encuentra, al menos nada que precise que le pasó o que la ubique. Hipótesis del desenlace hay varias", escribieron.

viviana luna
Posteo en la cuenta de Facebook “Hijo del Dolor”.

De esta forma, pidieron que la gente imprima la foto en la que Viviana Luna sale con su hijo Matías, que fue difundida por redes sociales, la pegue en algún lugar visible en la calle, se saque una foto con el cartel y luego la publique en las redes personales con la frase "#YoTambienBuscoAVivianaLuna - ¿Dónde Esta?".

“Con el alma ya desecha les digo que si no la busco a pico y pala jamás podré cerrar este ciclo. Es crudo, pero con tanto tiempo transcurrido, tantas trabas y cero resultados, mucho me temo que la hayan desaparecido de la manera más terrible y tristemente en comparación el porcentaje de personas que quiere saber la verdad de lo que pasó es mucho más chico que el porcentaje de conveniencia (no conviene que se sepa). No pretendo ofender a nadie, pero sin una explicación coherente que justifique la ausencia de mi mamá y que explique porque no lo han podido resolver la lógica me lleva a pensar lo que les cuento. Gracias por este desahogo, por leerme y apoyarme", finalizó el mensaje que lleva la firma de Matías Julián Luna.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo