MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Actividad fìsica

Así podés inscribirte en las escuelas de Verano de Guaymallén

El lunes 28 se abrirá la convocatoria y desde el municipio recordaron que los cupos son limitados.

escuelas-de-verano-guaymallen-10-700x433

A partir del próximo lunes 28 de noviembre, estarán disponibles las inscripciones para las escuelas de verano de Guaymallén «Sol y carnaval». Como cada edición, el municipio propone disfrutar de la última estación del año con diversas propuestas recreativas para todas las edades. Esto incluye actividades acuáticas, artísticas y de aventura, juegos y talleres vivenciales. 

Es importante aclarar que los cupos son limitados y que los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el martes 13 de diciembre (solo días hábiles), de acuerdo a un cronograma que fue organizado por el municipio. En comunicación con Estación Zafiro 89.5 el director de Educación y Deporte de Guaymallén explicó que la gente debe ir a los espacios deportivos de cada distrito para poder inscribirse. 

escuelas-de-verano-guaymallen-
Las escuelas de verano de Guaymallén también tienen actividades para adultos. 

También recordó que las temporadas destinadas a adultos mayores y personas con discapacidad, la convocatoria permanecerá abierta durante todo el mes de diciembre. Además de las fechas consignadas, contará con dos jornadas de refuerzo los días lunes 5 y martes 6 de diciembre, de 9 a 12h, en la Dirección de Desarrollo Social (Godoy Cruz 1227, casi esquina Mitre, distrito San José).

En todos los casos es requisito presentar certificado médico, fotocopia del DNI, una foto carnet y Certificado Único de Discapacidad y/o certificado temporal de discapacidad según corresponda. Vale recordar que la inscripción de los menores de edad únicamente pueden realizarla padres, madres, tutores y/o adultos a cargo.

La vía de comunicación habilitada para consultas e informes: 4498182 (Subdirección de Deportes), de lunes a viernes, de 8 a 14h.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo