MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
INCREÍBLE

Atraparon in fraganti a dos municipales de Godoy Cruz que robaban ruedas en Capital

Son hermanos y cayeron luego de sustraer una rueda de auxilio en la calle Tierra del Fuego, ubicada en el barrio Bombal. Las autoridades revelaron que son empleados municipales de Godoy Cruz y que el auto donde viajaban tenía un pedido de secuestro.

auto municipales

Personal de la División de Robos y Hurtos logró atrapar este viernes a dos hermanos acusados de robar ruedas en el barrio Bombal, de Ciudad. Además, descubrieron que Jonathan y Alejandro J. son también empleados de la Municipalidad de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió cuando los municipales fueron encontrados in fraganti momentos después de haber robado una rueda de auxilio de un auto Volkswagen Gol, el cual estaba estacionado en la calle Tierra del Fuego.

Luego de seguirlos, alcanzaron a detenerlos mientras viajaban en un Renault Sandero color gris. Una vez inspeccionado el vehículo surgió que tenía dos placas adulteradas ambas placas, las cuales presentaban una cinta color negro que tapaba una de sus letras identificatorias.

Una vez corroborado el verdadero dominio, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) constató que el vehículo registraba un pedido de secuestro activo del 7 de abril de 2023, en averiguación “hurto agravado”.

El fiscal Lescano de Oficina Fiscal N° 1, dispuso el secuestro del vehículo, de la rueda sustraída y el traslado de los Jonathan y Alejandro J., oriundos del barrio Los Barrancos de Godoy Cruz y empleados de esa comuna.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo