MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Audiencia suspendida

Extraviaron pruebas clave en la causa de la mujer que secuestró a su hijo y se lo llevó a Buenos Aires

La mujer acusada de llevarse a su hijo en mayo de este año, Carolina Loncarich, continuará detenida a la espera de una nueva audiencia que determine si enfrentará o no un juicio por el hecho.

carolina loncarich

Carolina Loncarich se encuentra detenida en la cárcel de mujeres de Mendoza, bajo la imputación de sustracción de menores en perjuicio de su propio hijo, Felipe Mohammad Loncarich. Sin embargo, recientemente se reveló que se han extraviado documentos importantes que llevarían a resolver la situación procesal de la mujer.

En consecuencia, se tuvo que suspender la audiencia de prisión preventiva en donde se definiría si Loncarich afronta un juicio oral y público por el hecho o si los cargos quedan sin efecto. La jueza a cargo determinará los pasos a seguir en un caso que generó conmoción en la provincia.

El hecho que revolucionó a Mendoza y al país

La última vez que vieron al pequeño Felipe fue el 5 de mayo, y a partir de allí se lo buscó por todos los lugares posibles. Luego, se conoció que la madre había huido con él, desconociendo la decisión judicial que le otorgó la custodia al padre.

Varios días después, tanto la madre como el niño de 8 años fueron hallados en un hotel de Buenos Aires, en buen estado de salud. Carolina Loncarich fue detenida inmediatamente.

La causa fue iniciada por el fiscal Gabriel Blanco (Delitos No Especializados) contra la madre, quien, afectada emocionalmente por la situación, tuvo que ser trasladada al neuropsiquiátrico El Sauce, en Guaymallén. Allí fue tratada y llevada de regreso a la prisión de mujeres.

El caso de Felipe Mohammad Loncarich tuvo en vilo a Mendoza durante días e incluso obtuvo la colaboración de la organización internacional Missing Children, dedicada a la búsqueda de chicos perdidos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo