MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

DOLAR BLUE $1160/$1180

MENU

11°C

89.5
INTENSA BÚSQUEDA

Aumentaron la recompensa para obtener datos sobre el desaparecido Nataniel Guzmán

El Ministerio Público Fiscal publicó este jueves una nueva averiguación de paradero del abogado jujeño radicado en Mendoza que fue visto por última vez en enero de 2023. Se presume que estuvo en Canota, Villavicencio, cuando su celular emitió una comunicación, según consta en los registros de la empresa de telefonía.

nataniel

El Ministerio Público Fiscal volvió a publicar este jueves una nueva recompensa monetaria por la averiguación de paradero de Nataniel Ricardo Guzmán, el abogado jujeño (radicado en Mendoza) que fue visto por ultima vez el 27 de enero de 2023.

Según surge del expediente la expareja de Guzmán denunció que mantuvo comunicación telefónica vía Whatsapp con él, ese día a las 13.36, e informó que el hombre se había vuelto de la localidad balnearia de Mar de Ajó luego de una discusión.

De la información remitida por la empresa de telefonía Claro, surgieron datos en base a los últimos registros de comunicaciones (02/02/2023 hora 19.48) los cuales fueron captados por una antena ubicada en la zona de Canota, Villavicencio, en Las Heras.

Esta causa se encuentra en instrucción, siendo investigada por la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional bajo el expediente N° P-12077/23  a cargo del doctor Gustavo Pirrello, titular de la Fiscalía de Instrucción 17.

Más dinero por datos certeros

Asimismo, desde el 25 de febrero de 2024 se ha actualizado el monto de recompensa que el Ministerio de Seguridad de Mendoza ofrece públicamente siendo el mismo de hasta tres millones ciento setenta y cinco mil pesos (3.175.000 pesos) para quien aporte datos certeros sobre el paradero del abogado jujeño que estaba radicado en Mendoza, y que era empleado judicial.

El pago de la recompensa ofrecida estará supeditada a la calidad de los datos aportados que den con la aparición del hombre, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente.  

Se solicita a la comunidad que ante cualquier dato que permita dar con el paradero del buscado se mantenga inmediata comunicación con el 911, Dirección de Inteligencia Criminal, a través del 0800-222-6111 o a la División de Homicidios, al 358-7159.

nataniel
El pedido del Ministerio Público Fiscal.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo