MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Inseguridad en aumento

Brutal robo a un gimnasio en Capital: Un hombre golpeó y encerró a una profesora

Sucedió este miércoles, cuando un delincuente sorprendió a una profesora mientras abría el gimnasio. El hombre la agredió y encerró en una de las oficinas. Robó varios elementos de valor.

gym

Este miércoles, ocurrió otro hecho de inseguridad en la provincia. En un gimnasio ubicado en Capital, un hombre sorprendió a la profesora mientras abría el lugar, la agredió y encerró en una de las oficinas. El delincuente se llevó elementos personales y de trabajo.

Bien temprano, una profesora llegó para abrir el gimnasio Wod, ubicado en la calle Leónidas Aguirre, entre Olascoaga y Tiburcio Benegas, cuando un hombre ingresó detrás de ella. Mediante forcejeos y agresiones, la encerró en una de las oficinas.

En ese momento, el malviviente aprovechó para llevarse las pertenencias de la mujer y elementos de trabajo del gimnasio.

Por su parte, Macarena Llaneza, la dueña del lugar, utilizó sus redes sociales para pedir más seguridad en la zona. Según explicó, hace unos días, otro hombre ingresó y amenazó a las alumnas en frente de todos: "La Policía no tenía móviles para mandarnos". Incluso, aseguró que están “hartas de esta inseguridad. ¿Saben cuántos móviles vinieron? dos bicicletas y un policía caminando".

La mujer confirmó que el delincuente se llevó una computadora, celulares del gimnasio y pertenencias de la profesora.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo