MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1180/$1200

MENU

9°C

89.5
Investigación penal

Buscan intensamente a dos jóvenes acusados de abusar de una menor de edad en Las Heras

En las últimas horas, la Justicia inició una investigación por el caso de una joven de 14 años que fue víctima de un abuso sexual en su vivienda de Las Heras. Gracias a los testimonios, se identificó a los dos jóvenes.

comisaria las heras

Durante el fin de semana, ocurrió un abuso sexual en una casa de Las Heras, donde una menor de edad fue agredida por dos jóvenes mientras estaban reunidos en la vivienda. Por esto, la Justicia comenzó una investigación penal que aún no tiene testigos.

Según lo informado por las autoridades, el hecho ocurrió en el barrio 26 de Enero, del departamento mencionado, cuando la víctima de 14 años se encontraba en el lugar junto a los jóvenes. Gracias a los testimonios, se logró identificar a los acusados, el cual al menos uno de ellos también sería menor de edad.

Mientras los padres no estaban, la chica de 14 años, su hermana mayor y los dos señalados se reunieron y tomaron bebidas alcohólicas. En un momento dado, la hermana se fue a comprar cigarrillos y allí fue cuando sucedió el abuso sexual.

Tiempo después, la víctima fue hallada sin ropa y sufriendo una crisis de nervios, por lo que fue trasladada al hospital Notti para ser asistida. Para ese entonces, los agresores ya habían escapado.

Tras las declaraciones de familiares y testigos, las autoridades tienen el nombre e inició una búsqueda de los jóvenes. El caso es investigado por la Oficina Fiscal 6 de Las Heras con las directivas de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo