MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

DOLAR BLUE $1225/$1245

MENU

12°C

89.5
PEDIDO DE PARADERO

Buscan intensamente a un joven que desapareció el pasado 6 de diciembre

Se trata de Edgardo Lucero, de 29 años, quien posee contextura física delgada, mide aproximadamente 1,60, cabello corto con raya al medio de color castaño oscuro, usa lentes de color azul y tez trigueña, entre otras particularidades. Además, utiliza aros. Fue visto por última vez en la Terminal de Ómnibus.

buscado

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza difundió este miércoles un pedido de paradero para hallar a Edgardo Jesús Gabriel Lucero Ramírez, de 29 años, quien fue visto por última vez el pasado 6 de diciembre, a las 22.30, en el ala este de la Terminal de Ómnibus provincial, sobre la calle Alberdi, de Guaymallén. 

El joven responde a las siguientes características físicas: contextura física delgada, mide aproximadamente 1,60, cabello corto con raya al medio de color castaño oscuro, usa lentes de color azul y tez trigueña. Además, utiliza un aro en el que cuelga una perla azul y otro aro redondo tipo argolla. La última vez que fue visto vestía un pantalón negro, mochila negra grande, zapatillas negras.

Desde la Justicia local solicitan a la comunidad que ante cualquier dato que permita dar con el paradero del hombre buscado se comuniquen inmediatamente con el 911, dependencia policial o a la Oficina Fiscal 1, ubicada en la calle Rioja 1252, de Capital.

oficina fiscal
A esta oficina fiscal hay dirigirse para ofrecer información sobre el desparecido Lucero.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo