MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
LLAMATIVA DECISIÓN

Cambiaron de Fiscalía a Daniel Carniello y ya no tratará más casos de violencia de género

El polémico fiscal mendocino fue removido por la Procuración General de la Provincia de la Fiscalía de Instrucción 10 a la 36, que se dedica a los casos relativos al tránsito. Desde el Ministerio Público Fiscal no quisieron dar mayores detalles del traslado. También se creó de la Fiscalía de Instrucción 5.

carniello

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza informó que a raíz de las actuaciones administrativas existentes en la Procuración General de la Provincia de Mendoza relativas al desempeño de Daniel Carniello, titular de la Fiscalía de Instrucción 10, perteneciente a la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la Primera Circunscripción Judicial, se dispuso por resolución que desde este martes el magistrado pase a cumplir funciones en la Fiscalía de Instrucción 36 de la Unidad Fiscal de Tránsito de la Primera Circunscripción Judicial.

Además, desde el organismo comunicaron que se creó de la Fiscalía de Instrucción 5 que actuará bajo la órbita de la Unidad Fiscal de Ejecución Penal, que se sumará a la Fiscalía de Instrucción 11 a cargo de Gustavo Fehlmann. El titular a cargo de la Fiscalía de Instrucción 5 será Jorge Calle.

El comunicado especifica que las resoluciones mencionadas se encuentran publicadas en la página oficial del MPF de Mendoza. 
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo