MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1020/$1040

MENU

6°C

89.5
CADA VEZ MÁS COMPLICADO

Cacho Garay, en jaque: Está a un paso de ir a la cárcel

El humorista lujanino podría perder su libertad en las próximas horas, luego del pedido expreso que hizo la fiscal que tomó el caso, Mónica Fernández Poblet, para que deje la prisión domiciliaria en Maipú. En tanto, la exreina de Tunuyán Sandra Astudillo ya está en la Penitenciaría de mujeres del Borbollón, a la espera del juicio.

cacho

La fiscal Mónica Fernández Poblet, quien se hizo cargo del caso Cacho Garay luego de que quedara fuera de juego el fiscal Daniel Carniello, solicitó este viernes el cese de la prisión domiciliaria, con la que el humorista cuenta por estos días, y pidió que sea trasladado directamente a la Penitenciaría hasta que comience el juicio.

Por su parte, la exreina de la Vendimia de Tunuyán Sandra Astudillo, quien también fue denunciada por la exmujer de Cacho, Verónica Macías, ya pasó a la cárcel, también por exigencia expresa de la fiscal Fernández Poblet. 

cacho3
Esta relación no existe más.

Poblet también decidió sumarle imputaciones al comediante, a quien ahora se lo acusa de "amenazas simples, amenazas agravadas por el uso de armas de fuego, coacciones simples, coacciones agravadas por el uso de armas, robo simple, tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil (en dos hechos), abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos, abuso sexual doblemente agravado por ser con acceso carnal y por ser cometido por dos personas y con el uso de armas en un número indeterminado de hechos, privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida contra una persona a la que se debe respeto particular en un número indeterminado de hechos y desobediencia de una orden judicial; todo ello en concurso real y en contexto de violencia de género".

En este sentido, y ante todas estas acusaciones, Garay podría tener una condena de entre de 8 a 32 años de cárcel, si es encontrado culpable. Por ahora, el lujanino se encuentra esperando el debate oral en la casa de su hermana, en Coquimbito, Maipú. Pero parece que tiene las horas contadas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo